miércoles, 17 de noviembre de 2010

PEQUEÑAS Y GRANDES AVENTURAS: VUESTRAS SUGERENCIAS

Mientras intento manejarme y dominar este blog que me trae de cabeza, aprovecho esta entrada para invitaros a participar en la sección que he colocado a la izquierda "Pequeñas y grandes aventuras".
La primera aventurilla a la vista será el próximo viaje a Londres. Algun@s ya sabéis que me voy con dos buenas amigas (Elena y Bea) a visitar a una tercera (y no por ello menos importante) amiga, Esther (sí, la piojilla).
Bueno, espero que los que conozcáis esta ciudad o sepáis cosas interesantes sobre ella me propongáis sitios para visitar o actividades para realizar allí.
Ya os contaré a la vuelta si he podido hacerlo todo.
Muchas gracias, un saludo y
ESO ES TO... ESO ES TO... ESO ES TODO AMIGOS!!! 


2 comentarios:

  1. Es una ciudad que os va a encantar. Los londinenses, por regla general, son gente muy fría, aunque es muy multicultural, pero creo que la gente que vive aquí se le endurece el caracter. Pero Londres, ... UF! cada vez que ves el Big Ben, parece que es siempre la primera vez. Espero que os guste y estoy deseando que vengais!

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia... llevame en tu maleta!!!jejejejeje. ESpero que te lo pases genial con tu nueva aventura por Londres y ya me contaras, a ver si cuando vuelvas nos podemos ver y comernos unas pastitas juntas. Besos y sigue escribiendo tan bien como lo haces.

    ResponderEliminar